domingo, 27 de diciembre de 2009

Music Of The Crusades

Genere: Classical Medieval
Year: 1970
Lyrics: Themes About Of The Crusades
Tracklist:
1-La Quarte Estampie Real
2-Pax in Nomine Domini!, for consort
2-Parti de Mal, for consort
4-Chevelier mult estez quariz
5-Chanterai Por Mon Corage for consort
6-Danse Real
7-Sede, Syon, in Pulvere, for consort
8-Palestinalied for consort
9-Condicio . . . O Nacio . . . Mane Prima, for consort
10-O Tocius Asie, for consort
11-La Uitime Estampie Real
12-Cum Sint Difficilia for consort
13-Li Noviaus Tens et Mais et Violete for consort, R. 985
14-Fortz Causa Es for consort
15-Je Ne Puis . . . Amors Me Tienent . . . Veritatem, for consort
16-Ahi, amours, con dure departie
17-La Tierche estampie royale
18-Ja nus hons pris, for consort
19-Au tens plain de felonnie, for consort

2 comentarios:

EuropaLyset dijo...

Saludos amigo. En cuanto pude me comunico contigo, veo que has platicado con mi hermana que bueno, me contacto y como pude me robe un lap tob de un riquillo en beneficio para un amigo y colega. Espero qoe vos no esteis molesto, a y por cierto como me robe la lap mi ehrmana o yo hizimos este correo europalyset@hotmail.net eso sobre las redes no soy muy bueno, ademas ni tengo celular.

EuropaLyset dijo...

bueno el sigiuente comentario es hacerca de tu disco Music of the Crusades, (por ahi vi hace tiempo una banda que tiene cantos gregorianos, pero la lirica es perversion y calro estan en latin, es como gothic/Dooom deja ver si encuentro el nombre.)
Ademas antes de que se me olvide creo que habias buscado una banda Ember calro mi hermana me lo dijo, ya lo habias escuchado el album que he visto es Chapter III · Concession & Anthology deja ver si lo tengo es algo dificil, y si tocan entre Black/Thrash y Doom es bastante bueno.

Asi me olidaba esta myu bueno ese disco claro con los sonidos de musica medieval renacentista estilo 1400 a 1600, si por que mas adelante estariamoas adentrando a la musica clasica. Tiene buenos sonidos estructurados ya que en esa epoca se dab mucho lo que es la trova, el folk y los cantos de iglesas, este disco mezclas las tres condiciones que eran sometidos para poder escuchar music (sabemos que en esa apoca al rey le tocaban melodias, los cantos sobre salen adems la intrumentacion va de acuerdo con un a escala propuesta y no desenfoca los sonidos que quieren deseas ejercer, muy bueno, me gusto bastante. los coros son bastantes enriquecidos, pero el disco en esta vez sabemos que el analisis seria por las voces y por las tecnicas lo que en realidad vuelve un reto en descubrirlas.

Recomendable a quienes le guste los sonidos y recuperar algunas de las pocas esencias de la edad oscura (sic) yclaro esta la musica de esa epoca reconocerla.Muy buen aporte saludos, ya me recupero, y como siempre tratare de comunicarme, por que personas com vos jamas me olvidare.

Saludos amigo y vos cuidaos
EuropaLyset
HAIL BLACK METAL